jueves, 12 de julio de 2012

CINTURONES, COMO LLEVARLOS.

Los grandes diseñadores son quienes imponen la moda y para éste otoño en cuanto a cinturones se refiere, los veremos en colores metálicos y sencillos, los que tienen acabados en cuero, las cadenas y algunos un poco extravagantes. 
Pero ten cuidado no todos los cinturones nos hacen lucir fabulosas. Aquí unos tips par que tengas en cuenta a la hora de escoger uno:

Primero que todo debes tener presente como es tu torso, si es ancho o delgado, largo o corto.


Si tu torso es delgado: usa cinturones con diseños o en colores vivos como los  de Dolce & Gabbana o Dsquared2 ésto atraerá las miradas y te hará lucir con más curvas.


Si tu torso es ancho: Los colores sólidos son los mejores para ti, úsalo sobre la parte más delgada del torso para que tu cintura luzca más delgada y resalte tus curvas por ejemplo como los de Christian Dior

Si tu torso es corto: Usa cinturones delgados como los de Yves Saint Laurent o Chanel, éstos harán ver tu torso más largo.

Si tu torso en largo: Fendi y Hermés tienen los mejores para ti, ya que son  anchos y harán lucir tu torso más corto, pero si lo que quieres es mostrar que tan largo es, usa los que proponen Yves Saint Laurent, Dior o Chanel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario