miércoles, 6 de junio de 2012


TRAJES DE BAÑO PARA HOMBRE


Ya se acercan las vacaciones, muchos ya tienen los tiquetes comprados y las maletas listas, a la mayoría de nosotros nos gusta ir a lugares más cálidos que el nuestro, el más común es la playa aunque en Colombia hay cientos de lugares vacacionales a tan solo una hora de nuestra ciudad.

Algo para lo que debemos estar preparadas sea donde sea que vayamos, es para ver cuerpos esculturales, brillantes por el bronceador y cada músculo marcado gracias al gimnasio, estos hombres estarán por todos lados que no sabremos para donde mirar…

Lo sé (dejemos de soñar), no podría estar más lejos de la realidad, creo que por cada 100 hombres, uno tiene una de las cualidades anteriores pero bueno eso no importa. Por eso les recomendamos empacar en la maleta un buen par de gafas oscuras ya sea para disimular los ojos que hacemos cuando vemos un ballenato o para que no nos reconozcan ya que vamos con el ballenato Jajajaja.

Bueno el objetivo de artículo no es para criticar a los hombres de la misma manera que ellos nos viven criticando, si no para ayudarlos a escoger un buen traje de baño que los ayude a verse mejor y para que nosotras no lleguemos enfermas de los ojos.

En un país machista como el nuestro a algunos les parecerá un poco ridículo que hayan tendencias en trajes de baño para los hombres pero déjenme decirles que estas aparecieron al mismo tiempo que las de las mujeres, además son solo consejos ustedes deciden si los ponen en práctica o no.

Así que para aquellos que les encantan los speedos o “tangas narizonas” NO las usen por más que quieran enseñar al mundo de que están dotados, estos están OUT!!, además si tienen panza, menos, ya que esta hace ver más pequeño su weeny, y créanme a la mayoría de nosotras “NO NOS GUSTAN” por más buenos que estén.


Mejor usen shorts largos, aparte que estarán cómodos, nosotras también, se verán bien y lo mejor de todo es que hay cientos de diseños de donde escoger. 


Pueda que no se vean como Mathew Mcconaughey pero si por lo menos van a lucir mejor, nosotras se lo agradeceremos y uno que otro por ahí también.


Y si definitivamente quieren usar speedos, entonces háganlo bien, hágannos reír en vez de querer voltear la cara cuando vayan pasando, pueden tratar con la última tendencia en Japón, que tal?



No hay comentarios:

Publicar un comentario