Vamos a ser directas, hay días en que no alcanzamos a lavarnos el cabello o simplemente nos dio mucha pereza hacerlo. El problema es que tenemos que ir al trabajo, a una cita o debemos salir de afán a hacer alguna vuelta... que hacemos en esos casos? Pues he aquí algunos tips para estos casos de "emergencia".
1. LA COLA DE CABALLO
Peina todo tu cabello hacia atrás y hazte una cola de caballo, ajustala con una banda elástica fuerte y agrégale algún detalle como un moño o una cinta para darle un look más chic o elegante.
2. LOS ACCESORIOS
Los accesorios para el cabello son elementos que no pueden faltar en tu armario. Recoge tu cabello y agrégale algo de estilo a tu peinado con éstos accesorios, te harán lucir fantástica y nadie notará que no te has lavado el cabello.
3. LAS TRENZAS
Que mejor forma de disimular nuestro cabello sucio que con una trenza, además éstas duran más tiempo y te hacen lucir muy chic
4. NUDOS Y BOLLOS DESALIÑADOS
Éstos son muy fáciles de hacer especialmente cuando ya estás de salida, solo agrégale algunas pinzas y listo, ya puedes salir al mundo a mostrar tu increíble peinado.
5. LLEGANDO DE LA PLAYA
Para que tu cabello tenga un aspecto como de recién llegada de la playa usa un spray de agua salina y si no lo tienes entonces hazlo tu misma mezclando un par de cucharaditas de sal con agua y aplicalo en tu cabello para lograr éste fantástico look.
Otras maneras de arreglar tu cabello cuando esté sucio es usar shampoo para lavado en seco o simplemente lavar rápidamente la raíz del cabello.
El cabello sucio no puede impedir que realicemos nuestras labores diarias, es importante tener varios tips a la mano para que el día que no alcancemos a lavar nuestro cabello sepamos exactamente que debemos hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario