viernes, 1 de junio de 2012

DESCUBRE CUALES SON LOS COLORES PARA VERTE FABULOSA

Muchas de nosotras nos preocupamos por nuestra apariencia, por como como nos vemos frente a un espejo, pero muy pocas le prestan atención a los colores que están usando.
Si, según nuestro color de piel, el color de cabello y ojos, existen colores que nos favorecen haciendonos lucir más enérgicas y llenas de vida ya que las imperfecciones como las ojeras, manchas y demás tienden a disminuir.
No les ha pasado que se encuentran con alguien y les pregunta Estas bien?, Que tienes?, estás enferma?, cuando en realidad nos sentimos de maravilla?. Pues déjenme decirles que quizás en ese momento estaban usando los colores incorrectos haciéndolas lucir tristes y enfermas.
Ahora créannos que siguiendo los tips y consejos que nosotras les estaremos dando para encontrar sus colores más adecuados, lucirán fabulosas, facilitaran sus compras y lo mejor de todo es que siempre tendrán un armario lleno de ropa que siempre querrán usar.
En primer lugar se debe determinar tu característica más dominante y para saberlo debemos hacer un análisis de color.
En éste análisis se ubica a cada persona dentro de una de 12 categorías; éstas categorías parten de las 4 estaciones del año invierno, primavera, verano y otoño ya que es más fácil recordar los colores que acompañan a cada estación.
Ahora, Si están acompañadas pregúntele a alguien que es lo que más resalta en ustedes si los ojos, su cabello o los dos y si están solas ubíquense frente a un espejo, cierren los ojos por 5 segundos cuando los hayan abierto identifiquen que es lo que más resalta en ustedes, si su cabello, sus ojos o los dos. Esciban o memoricen que color son. (Muchas de nosotras a veces no lo sabemos con exactitud).
Una vez esto esté claro se deben ubicar en una de las siguientes categorías organizadas según color de cabello y color de ojos.
1.       DARK
Resalta más sus ojos oscuros y cabello oscuro.
2.       LIGHT
Resalta su cabello claro y ojos claros.
3.       SOFT – MUTED
No resalta nada en particular, son neutrales.
4.       CLEAR
Resalta su cabello de color brillante y ojos claros.
5.       WARM
Si su color de cabello tiende a los rojizos.
6.       COOL
Si su cabello tiende a los cenizos y opacos.

AÚN NO SE UBICAN? Aquí algo más claro


No hay comentarios:

Publicar un comentario