lunes, 11 de junio de 2012


EL MEJOR REGALO DE DÍA DE MADRE

No sé si con el tiempo los hombres pierden el romanticismo, el sentido común o los dos. Lo digo porque el pasado día de las madres dos de mis amigas recibieron los mejores regalos que cualquier mujer podría desear… una Sandwichera y una Olla Express o “pitadora”, sí así como lo leen una Sandwichera y una Olla Express.

Debo reconocer que las dos son muy buenas cocineras pero en verdad, que les pudo estar pasando a éste par de hombres por la cabeza!! Será que tenían en las manos el catálogo de algún almacén de cadena y se les “ilumino” el bombillo? O simplemente pasaron por cualquier tienda y se les ocurrió la brillante idea?. En verdad aún me siento bastante desconcertada.
De repeso, el esposo de Isabel le dice: mira gordi, te traje la olla en el color que más te gusta, Rojo, cuando en verdad el color que a ella más le gusta es el LILA y tiene toda la cocina decorada en el mismo color Jajajaja. Pobre hombre que agradezca que no lo pusieron a ver estrellas.

Ambas llevan alrededor de 20 años de casadas pero mi pregunta es: será que con el pasar de los años a ellos se les olvida lo que realmente nos gusta? O solo lo hacen como por cumplir con algo y salir del paso?!!
Obviamente Lucy e Isabel no quedaron matadas con sus regalos, todo lo contrario, se los querían poner por la cabeza, las detuvo no querían entrar en los capítulos de mujeres asesinas, además lo que pudieran pensar sus hijos, de hecho no hicieron acto alguno de venganza, ni reproche, solo lo aceptaron, sonrieron y lo guardaron.
Yo en su lugar honestamente no sé qué habría hecho, seguramente me desquitaría el día del padre jajaja y ustedes? Han recibido un regalo que no les gustara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario